Historia


En el año de 1936, en San Luís Potosí, inician actividades los Laboratorios Homeopáticos Gliser gracias a la investigación y el espíritu emprendedor del Doctor Ricardo Z. Sigler, cuya actividad hizo de Gliser un sinónimo de homeopatía en México.

Primer Laboratorio Homeopático Mexicano

Capítulo inicial de la historia de la homeopatía mexicana: hace 75 años, los Laboratorios Homeopáticos Gliser obtienen el primer registro oficial en su tipo ante la Secretaría de Salud; nuestros clientes de esa generación conocieron así una alternativa confiable para mantenerse en salud.

En los años treinta el Doctor Ricardo Sigler Z. Tuvo la inquietud de preparar diversos polifármacos para la atención a sus pacientes y después de varios años de experimentación fue comprobado la eficacia de los mismos; poco a poco los fue registrando en la Secretaria de Salud y así de esta manera nació lo que hoy son los Laboratorios Homeopáticos Gliser.

Desde entonces, Gliser ha consolidado su compromiso de desarrollar medicamentos homeopáticos de excelente calidad a partir de substancias naturales, frescas y puras, y de difundir una forma de curar suave y efectiva al cuerpo humano.

Actualmente, nuestra experiencia y compromiso en el cuidado de la salud señalan rutas de desarrollo en el panorama mexicano de la homeopatía, y nuestros clientes nuevos y de antaño siguen recomendándonos.

Historia_Gliser